jueves, 4 de noviembre de 2010

POEMAS PARA LOS HOMBRES QUE SUEÑAN CON LOLITA

COME ON GIRLS!!
Do you believe in love? Cos' I got something to say about it and it goes something like this...;-)

Sí, así es como yo inauguro este blog, con esta ambición, poder y determinación que tenéis que tener las que queréis ser rubias y pertenecer de verdad a este blog. Porque aquí...la única rubia de verdad soy yo.
La más rubia de todas las rubias, la más lolita de todas, soy yo.

Aparte de esto, hay algo que necesita este blog que no veo y que puede acabar con su existencia de forma inminente. Y es sensualidad (la rubia de la portada de al lado es puramente SEXUAL, que me parece bien también). Una buena rubia tiene que tener mucha sensualidad para serlo de verdad.Este blog tiene que ser un grito de autoafirmación de lo que significa ser rubia y leer como una rubia de verdad. Y esto es lo que tiene una Lolita: sensualidad e inocencia fingida. Y de lo que habla la autora Kim Morrisey que cita Camille Paglia en su libro "Vamps and Tramps. Más alla del feminismo" (que os recomiendo a las que queráis enfrentaros a una lectura beligerante, agresiva pero tremendamente sincera).

Según ella "quiere que la gente nunca más pueda volver a decir la palabra "Lolita" diciéndola de la misma forma tópica"...mezclándolo con un ingrediente incestuoso. Este es un trozo de sus poemas....

(Imégenes semioníricas de una muchacha en un columpio se superponen a su cara, acompañadas de gritos distorsionados en un patio).
"Padrastro, en algún lugar entre la oscura mancha sobre los azulejos y las toallas amontonadas en la parte de atrás del lavabo, dejas tu maletín. Puedo marcharme si quiero. Hoy me estás dejando elegir. Veo mi cabeza girar en el espejo, el pelo fino echado hacia atrás con los dedos, atado en el nacimiento de mi cuello como un arco, saboreo tu pelo en el fondo de mi garganta, cables tensos sobre la punta de mi lengua. Hoy es el día que tomamos las decisiones. Tú o la familia adoptiva. Tú o la silla".

Y esto sólo para abrir boca.Volveré. Con la misma determinación  de ahora, algo que nosotras, RUBIAS, tenemos que tener.

Para finalizar, un documento visual de la "ambición rubia" y un grito desesperado a este blog para que no tenga alma de "acabada". Otro dia hablamos de su libro "Sex" o de Lady Di. Besos cariñosos a todas:

http://www.youtube.com/watch?v=QbHDhEiVt6M

Chendo Superstar

1 comentario:

  1. SOY ABSOLUTAMENTE RUBIA...

    No me ha colgado el video...en fin...esto es una rubia de verdad, os lo dije.

    Chendo Superstar

    ResponderEliminar